Madre de un menor que murió tras ser golpeado por un compañero denuncia negligencia del centro educativo

Santo Domingo -. La madre del menor Johandry Cruz, de siete años de edad, quien murió de una herida en la cabeza que presuntamente le ocasionó un compañero de aula en el colegio donde estudiaban, denunció que el centro educativo no le informó con tiempo sobre el problema.

Yamaris Rodríguez dijo que ni la dirección ni los profesores le comunicaron sobre el incidente en el que el infante recibió una herida en la cabeza a manos de otro menor de edad, y que, por ello, su hijo no fue llevado al médico de inmediato.

Expresó que fue unos tres días después que su hijo comenzó a presentar síntomas de problemas de salud y se dio cuenta de la herida que tenía en su cabeza, por lo que acudió con él al médico y fue internado en el hospital infantil Arturo Grullón.

La madre manifestó que hubo negligencia por parte de los encargados del colegio Ezna de los Solares, en Cienfuegos, y de igual forma se quejó de la actitud de indiferencia que han mostrado en el caso los familiares del presunto niño agresor.

Sobre el procedimiento a adoptar contra el menor que habría ocasionado las lesiones mortales a su compañerito de aula, las autoridades policiales no han informado al respecto.

Se informó que Cruz solo tenía 15 días que había sido inscrito en el centro educativo.
(Fuente: listindiario.com)
Madre de un menor que murió tras ser golpeado por un compañero denuncia negligencia del centro educativo Madre de un menor que murió tras ser golpeado por un compañero denuncia negligencia del centro educativo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.