Fue ejecutado joven muerto en Palo Verde de un disparo

Montecristi-. Familiares de un joven muerto en un incidente ocurrido en el distrito municipal de Palo Verde aclararon que el mismo fue ejecutado por dos desconocidos, y que no murió en una balacera como publicaron algunos medios de comunicación. 

 La abogada Piedad Liberato, tía de Edwin Darío Peralta, el joven de 19 años de edad, ultimado de un disparo en el ojo izquierdo, dijo que según testigos, no hubo ninguna balacera. 

Explicó que el hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando el hoy occiso compartía junto a unos amigos frente a un colmado ubicado en el paraje El Ahogado, en el distrito municipal de Palo Verde, y dos sujetos salieron de un callejón portando armas de fuego y le realizaron el disparo a quemarropa. 

Con relación al hecho, la Policía detuvo cuatro personas para fines de investigación; mientras los parientes del hoy occiso reclaman una investigación más profunda del hecho y que sea apresado él o los responsables del mismo.
Fue ejecutado joven muerto en Palo Verde de un disparo Fue ejecutado joven muerto en Palo Verde de un disparo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.