Eddy Herrera: intenso y polifacético

Santo Domingo -. El llamado “Galán del merengue” demostró una vez más su fuerza y entrega total en el escenario en su concierto “Versátil” realizado el pasado viernes en Hard Rock Café Santo Domingo. El artista, quien subió a tarima a las 11:20 p.m., rindió honor al nombre de este evento.

“Buenas noches, a lo largo de esta noche verán por qué el nombre del concierto”, fueron las primeras palabras de Eddy Herrera.

De ahí en adelante realizó un recorrido por sus mejores éxitos, interpretados en diversos géneros como merengue, bachata, bolero y balada. Las canciones más coreadas por los allí presentes fueron: “El idiota”, “Carolina, “Demasiado niña” y “Me siento bien”.

Uno de los momentos que marcó esta celebración, en la que el cantante celebró sus 25 años de trayectoria musical, fue cuando entonó dos temas en inglés, el clásico de Billy Joel “Just The Way You Are” y “Hound Dog” de Elvis Presley.

La participación de los cinco invitados del merenguero realzó esta presentación, pues cada uno de ellos alborotó la algarabía de los asistentes. El primer artista que acompañó a Herrera fue Álex Matos. Juntos entonaron el tema “Si entendieras”. El segundo invitado de la noche fue Mozart La Para, quien desde que apareció en tarima provocó el revuelo del público, mostrando así el gran carisma que transmite hacia sus seguidores y convirtiéndolo en el invitado más aplaudido. Cantaron “Tu boquita” y “Pa’ gozar”.

Otro cantante que hizo presencia en la gran noche de Eddy Herrera fue Rafa Rosario. A ritmo de anímicos bailes interpretaron “Ya me liberé”. El cuarto acompañante de Eddy fue “El caballo mayor” Johnny Ventura. A propósito de que se aproxima la temporada navideña, interpretaron “Salsa pa’ tu lechón”.

El último invitado fue el padre de la carrera músical de Herrera, Wilfrido Vargas, quien resaltó su trayectoria y lo definió como “un alumno excelente”.

Despedida
Cuando el reloj marcó la 1:30 de la medianoche el anfitrión, Eddy Herrera, invitó a los artistas que lo acompañaron al escenario para cerrar este evento. También la merenguera Tueska estuvo junto a ellos. Con este concierto Herrera demostró ser un artista polifacético y, sobre todo, muy intenso.
(Fuente: listindiario.com)
Eddy Herrera: intenso y polifacético Eddy Herrera: intenso y polifacético Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.