Confirman fuga de reo en cárcel Rafey Santiago

SANTIAGO.El director del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Hombres confirmó la fuga de uno de los internos, la madrugada del pasado sábado.

Bernardo Henríquez indicó que no se explican cómo el recluso Maiky Ureña Tavárez logró burlar la vigilancia del penal, para escapar.

Asimismo, informó que el magistrado Víctor González, procurador general de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago, está al frente de las investigaciones, por lo cual no podía ofrecer mayores detalles al respecto.

Ureña Tavárez fue condenado el año pasado a ocho años de prisión, tras encontrársele culpable de la comisión de varios robos en asociación de malhechores, así como varios robos en casas habitadas. Del mismo modo, al recluso se le investigaba sobre el homicidio de un vigilante privado.

Las autoridades del Ministerio Público no informaron el lugar donde reside el recluso fugado.

En otras ocasiones, en la cárcel de Rafey, con una población superior a las 500 personas se han producido fugas de internos.
(Fuente: diariolibre.com)
Confirman fuga de reo en cárcel Rafey Santiago Confirman fuga de reo en cárcel Rafey Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.