Se reúnen en Consulado Haitiano en Dajabón para tratar veda

Dajabón-. Una comisión de comerciantes de esta provincia se reunió este pasado jueves con autoridades consulares haitianas en esa provincia donde expusieron su rechazo a la prohibición del gobierno de ese país de que unos 23 productos dominicanos crucen vía terrestre hacia esa nación. 

Según informaciones obtenidas por este medio, la reunión se llevó acabo en el Consulado Haitiano ubicado en la calle 27 de Febrero del centro de esa ciudad fronteriza. 

Los comerciantes de Dajabón fueron recibidos por el Vicecónsul y el encargado del comercio del vecino País de Haití en esa delegación diplomática, y se acordó que este viernes se llevaría un documento a las autoridades haitianas en Puerto Príncipe, para que se le busque la manera más conveniente para solucionar el paro que se mantiene a ambos lados de la frontera en rechazo a la medida de impedir la entrada a ese territorio de 23 productos dominicanos.
Se reúnen en Consulado Haitiano en Dajabón para tratar veda Se reúnen en Consulado Haitiano en Dajabón para tratar veda Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.