Mao-. El nuevo Liceo Mao sigue laborando entre penurias y carencias, según denunció el cuerpo docente del centro educativo ubicado en el sector Las Trescientas de esta ciudad.
En un encuentro con los medios de comunicación, la dirección, los docentes y una representación de los padres, destacaron las parciales conquistas logradas a través de la lucha.
Juan Ysidro Rodríguez, director del Liceo Mao, agradeció el apoyo de la ADP y la comunidad educativa en Mao, así como de los medios de comunicación en la lucha para que ese centro educativo sea habilitado completamente y se pueda impartir docencia sin inconvenientes.
Explicó que aunque en dicho plantel se imparte docencia, aun no tiene electricidad y faltan las conexiones de agua potable en gran parte; tampoco se han habilitado los laboratorios y otras áreas; faltando también el nombramiento de conserjes, sereno y portero.
Rodríguez dijo esperar que el Ministerio de Educación de respuesta a la situación por la que viene atravesando el Liceo Mao.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario