Militar y civil herido en accidente de tránsito en Montecristi

Montecristi-. Dos personas, incluyendo un miembro del Ejército, resultaron heridas tras originarse un choque entre dos motocicletas en este municipio. 

De acuerdo a lo informado, fue atendido en el hospital público Padre Fantino y luego referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, el sargento Santos Martínez Reynoso de Jesús, presentando traumas craneoencefálicos severos. 

En tanto que, fue ingresado en el primero de los centris de salud, el nombrado Víctor Tatis Núñez, de 23 años de edad, residente en el Barrio Francisco Javier de Montecristi, presentando traumas múltiples. 

Ambos resultaron lesionados al chocar la motocicleta marca CG 2000, de color negro, que el primero conducía, con la también motocicleta marca CG-150, de color azul, que conducía el segundo. Este accidente de tránsito ocurrió en la calle Duarte de la ciudad de Montecristi.
Militar y civil herido en accidente de tránsito en Montecristi Militar y civil herido en accidente de tránsito en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.