Matan hombre de un disparo en la cabeza en El Pino-Dajabón

Santiago Rodríguez-. Un hombre murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta provincia luego de ser herido de bala en la cabeza presuntamente en una disputa por un punto de drogas, informó la Policía Nacional. 

Juan Alberto Peralta Tejada, de 30 años de edad, residente en el sector El Fango, del municipio de El Pino-Dajabón, falleció a consecuencia de herida de arma de fuego en el cráneo, según diagnóstico médico. 

La Policía Nacional en Santiago Rodríguez informó que de acuerdo a familiares del hoy occiso, el mismo fue ultimado de un disparo por una persona hasta el momento desconocida supuestamente por la disputa de un punto de venta de droga. 

Por el ser el municipio de El Pino la jurisdicción donde ocurrió el hecho de sangre, se apoderó a las autoridades policiales de allí del caso.
Matan hombre de un disparo en la cabeza en El Pino-Dajabón Matan hombre de un disparo en la cabeza en El Pino-Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.