Comunidades marcharán reclamando agua potable

Mao-. Una marcha con el nombre de “Agua para Todos” fue convocada para el próximo lunes 12 del corriente mes en la comunidad de Jinamagao, en el distrito municipal de Guatapanal. 

 De acuerdo a los organizadores de la protesta pacífica, está se realizará el lunes 12, a partir de las 8:00 de la mañana, partiendo desde el frente de la escuela de esa localidad hasta el parque del distrito municipal de Guatapanal. 

Esta marcha tiene como objetivo llamar la atención de las autoridades para que se hagan las gestiones necesarias para suplir de este servicio que escasea en el Distrito Municipal de Guatapanal desde hace ya varias décadas. 

Según indicaron la población en general sufre por varias décadas de la escasez del vital líquido, por lo que los habitantes de Jinamagao y otras comunidades marcharán exigiendo agua para todos. 

 Según lo denunciado, hay sectores que pasan hasta 5 semanas sin recibir el vital líquido debido a los múltiples problemas que causa este obsoleto acueducto.
Comunidades marcharán reclamando agua potable Comunidades marcharán reclamando agua potable Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.