Mueren cinco personas en las últimas 24 horas en distintos hechos

Santo Domingo -. La Policía informó la muerte en las últimas 24 horas de cinco personas en distintos hechos. De acuerdo con el informe policial, dos murieron electrocutados, uno quemado, uno por intoxicación alcohólica y otro ahogado.

Los muertos por electrocución son María Altagracia Lara, de 52 años y Orlando de Jesús Guzmán Pérez, de 38, en tanto que por quemaduras al incendiarse su vivienda falleció Saturnino Antonio Ramírez, de 72. Mientras que por intoxicación alcohólica resultó muerto Juan Isidro Fabián Moreno, de 50 años y por ahogamiento Jon Ranyer de la Rosa Martes, de 20.

El informe detalla que la señora Lara fue impactada por una descarga eléctrica al momento de intentar conectar una nevera, en un hecho ocurrido en el sector La Caleta, Boca Chica.

Mientras que el señor Guzmán Pérez murió a causa de descarga eléctrica de un cable de alta tensión que cayó al pavimento en la calle Principal del sector La Gina, municipio Villa Tapia, Hermanas Mirabal.

La Policía reportó, además, el señor Ramírez murió el a consecuencia de quemaduras en distintas partes del cuerpo al incendiarse su vivienda en la comunidad El Maizal, en Valverde.

La Policía precisó, además, que el cadáver del joven De la Rosa Martes fue sacado de las aguas del río Haina, donde había acudido en compañía de su padre Juan Tomás de la Rosa, de 48 años, a disfrutar de un baño.

La institución del orden reportó, además, la muerte de Fabián Moreno a causa de intoxicación, ya que tenía dos días ingiriendo bebida alcohólica de la denominada clerén. El caso ocurrió en el sector “Mono Mojao” de Monte Plata.
(Fuente: listindiario.com)
Mueren cinco personas en las últimas 24 horas en distintos hechos Mueren cinco personas en las últimas 24 horas en distintos hechos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.