LLuvias, vientos y granizos causan daños en Dajabón

Dajabón-. Un torrencial aguacero acompañado de vientos y granizos, se registró la tarde este pasado lunes en esta población. 

Las lluvias iniciaron próximo a las 3:00 de la tarde, y aunque no se reportaron hechos lamentables, los vientos derribaron árboles y provocaron daños a techos de viviendas y a otras estructuras. 

En el frente del edificio que aloja las oficinas de Impuestos Internos, Distrito Educativo 13-04 y de otras instituciones, derribó un árbol que cayó encima del vehículo del Distrito Educativo, provocándole daños en la parte delantera. 

También había varias motocicletas debajo de la referida mata, que al caer también afectó parte del tendido eléctrico. Mientras que desde el techado de la cancha Ambrosio Estévez, voló parte del techo y cayó en frente del destacamento policial. 

 La Cruz Roja también informó sobre algunas ramas que fueron derribadas por el viento, en el trayecto Santiago de la Cruz-Dajabón.
LLuvias, vientos y granizos causan daños en Dajabón LLuvias, vientos y granizos causan daños en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.