Mao-. Cáritas Diocesana Mao-Montecristi, junto a la comunidad de Los Conucos del municipio de Villa Vásquez, puso en marcha el proyecto “Mejoramiento calidad de vida de comunidades de la zona costera”.
Según una nota de prensa firmada por el director ejecutivo de dicha institución, sacerdote Pedro González, el acto de lanzamiento de dicho proyecto estuvo presidido por monseñor Diomedes Espinal, Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi y presidente de Cáritas Diocesana en la región.
El proyecto se implementará en la comunidad de Los Conucos de Villa Vásquez, a través del Comité Comunitario de Apoyo, y beneficiará a unas 125 familias en un período de 12 meses.
De acuerdo a lo informado, entre las acciones previstas se encuentran jornadas comunitarias de limpieza, instalación de un botiquín comunitario, 60 tinacos, construcción de 56 letrinas y 31 estufas mejoradas.
González precisó que Cáritas Diocesana Mao-Montecristi realizará una inversión de tres millones 888 mil 494 pesos, de los cuales, la agencia de financiación española “Manos Unidas” aportará dos millones 646 mil 655 pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario