PRM denuncia gobierno recibe RD$1,084 millones por sobrevaluación de combustibles

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció que el gobierno ha recibido esta semana RD$1,084 millones por el sobreprecio que, según la Comisión Económica de esa organización, tienen los combustibles.

En rueda de prensa encabezada por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader y el presidente de la Comisión Económica, Arturo Martínez Moya, precisaron que el consumidor está pagando RD$96 de más por cada galón de gasolina premium, RD$88 por cada galón de gasolina regular y RD$28 por cada galón de gas licuado de petróleo.

Abinader señaló que el gobierno está cometiendo una ilegalidad y que esos recursos “los está utilizando para su campaña continuista, repartiendo los recursos del gobierno como un botín, sacando ese dinero a las madres que lo necesitan para comprar útiles escolares, quitándole competitividad a las industrias”.

Martínez Moya afirmó que, no obstante el crudo del West Texas Intermediate cotizarse a precios muy parecidos a los de diciembre de 2008, el gobierno fijó precios superiores, aunque dice que refleja los cambios internacionales del crudo.
(Fuente: diariolibre.com)
PRM denuncia gobierno recibe RD$1,084 millones por sobrevaluación de combustibles PRM denuncia gobierno recibe RD$1,084 millones por sobrevaluación de combustibles Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.