Presidente Parlacen define a Danilo como el mejor mandatario de AL

SANTO DOMINGO.- El presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Armando Bardales, definió al presidente Danilo Medina como el mandatario mejor valorado de América Latina y El Caribe, lo que atribuyó a su extraordinaria obra de gobierno.

“En nombre del Parlacen, felicitamos al pueblo dominicano por contar con un gobernante con tan alto nivel de valoración”, expresó.

Consideró como “un hecho sin precedentes” que tres años después de haber asumido la presidencia, Medina cuente con un nivel de popularidad más alto que cuando inició su mandato.

“Los dominicanos deben sentirse orgullosos de tener al mejor mandatario latinoamericano, en términos de valoración”, añadió en el acto inaugural de tres foros internacionales sobre Partidos Políticos, Mujer y Turismo, en el Hotel Sheraton, de esta Capital, en los que participan importantes líderes, entre ellos el exmandatario español, José Luis Rodríguez Zapatero.
(Fuente: almomento.net)
Presidente Parlacen define a Danilo como el mejor mandatario de AL Presidente Parlacen define a Danilo como el mejor mandatario de AL Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.