Niña haitiana muere por quemaduras recibidas en incendio en Palo Verde

Montecristi-. Una niña de nacionalidad haitiana murió debido a las quemaduras recibidas al originarse un incendio en una vivienda en el distrito municipal de Palo Verde. 

La menor Andrea Meteluse, de un año de nacida, hija del extranjero Fanelo Meteluse, de 50 años, residente en un rancho en el interior de una finca ubicada en el Batey Walterio del Proyecto La Cruz de Manzanillo, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en cara exterior izquierdo del tórax y extremidades superiores. 

Las autoridades policiales informaron que la infante recibió las quemaduras al originarse un fuego que redujo a cenizas el rancho donde residía, el cual estaba construido en madera y techado de cana. 

La menor fue atendida en el hospital del municipio Castañuelas y referida al hospital infantil Arturo Grullón de Santiago, donde falleció mientras recibía atenciones médicas. Se desconoce el origen del siniestro.
Niña haitiana muere por quemaduras recibidas en incendio en Palo Verde Niña haitiana muere por quemaduras recibidas en incendio en Palo Verde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.