Domínguez Brito considera benigna la sanción impuesta al ex convicto “Toño Leña”

Santo Domingo -. El Procurador general de la República cuestionó hoy la sentencia benigna que le fue impuesta al exconvicto narcotraficante Ramón Antonio Rosario Puente “Toño Leña” quien fue deportado ayer al país tras cumplir condena en Puerto Rico.

En ese sentido, Francisco Domínguez Brito, pidió al Congreso la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio y Bienes, para que los narcotraficantes una vez sean deportados al país no se le puedan devolver los bienes.

“Indudablemente, para nosotros la sanción de tres años que le fue impuesta a Toño Leña es muy poco y muy pobre”, expresó luego de participar de la graduación de 195 agentes de Vigilantes Penitenciarios (VPT), con la presencia del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, el embajador de Chile en el país, Fernando Barrera Robinson y la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Domínguez Brito entiende que al narcotráfico hay que darle duro por donde más le duele, que es la incautación de los bienes, y solicitarle prisión de 20 a 30 años, tras señalar que los narcotraficantes no deben quedar con bienes y “tienen que ser sancionados drásticamente”, ya que es fundamental en la lucha contra las drogas.

Dijo que para eso hay que hacer que la ley de extinción de dominio se conozca para poder tener mejores herramientas e incautar cualquier bien.
(Fuente: listindiario.com)
Domínguez Brito considera benigna la sanción impuesta al ex convicto “Toño Leña” Domínguez Brito considera benigna la sanción impuesta al ex convicto “Toño Leña” Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.