DICAN realiza operativos en Valverde y ocupa droga

Mao-. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron operativos en esta ciudad y Laguna Salada en búsqueda de sustancias prohibidas, ocupando 16 porciones de marihuana. 

Los agentes del DICAN realizaron un operativo en la calle principal, próximo a un canal de riego del Sector El Rincón de esta ciudad de Mao, donde existe un punto de venta de estupefacientes. 

Se dijo que en el lugar habían varios sujetos que emprendieron la huida al notar la presencia de las autoridades, dejando abandonada una funda plástica de color negro, la cual contenía en su interior, la cantidad de 16 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 40.9 gramos. 

Mientras que en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, del municipio de Laguna Salada, los efectivos del DICAN también realizaron otro operativo no ocupando drogas.
DICAN realiza operativos en Valverde y ocupa droga DICAN realiza operativos en Valverde y ocupa droga Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.