Alcaldía de Esperanza destaca obras que ejecuta

Esperanza-. La Alcaldía de este municipio en una nota de prensa informó, que está ejecutando un amplio programa de obras en diferentes barrios a través del Presupuesto Municipal Participativo y de Inversión Municipal. 

Entre las ejecutorias que lleva a cabo el cabildo comprenden parques, puentes, aceras, contenes y badenes, encache de cañadas, construcción y reparación de canchas, play, calles, locales comunitarios, locales religiosos, ampliación del Palacio Municipal y se inició el retiro de obstáculos para la construcción de una nueva nave en el mercado público. 

Según la nota de prensa, entre los barrios intervenidos por la alcaldía están el San Miguel, Nuevo, María Auxiliadora, Gregorio Luperón, Tito Cabrera y San José, a los que se les construyen aceras, contenes y badenes. 

También el barrio Peña Gómez con encaches de cañadas, un puente, alcantarillado y acondicionamiento de sus calles. 

 La alcaldía de Esperanza también concluye los trabajos de construcción de un puente en la calle 27 de febrero en el barrio Sur y otro en el Profesor Juan Bosch y está en su fase final la construcción del parque Profesor Juan Bosch, una obra de gestión conjuntamente con el Ministerio de Hacienda con una contra partida municipal.
Alcaldía de Esperanza destaca obras que ejecuta Alcaldía de Esperanza destaca obras que ejecuta Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.