Reapresan tres menores que escaparon de cuartel policial

Mao-. La Policía Nacional informó que fueron reapresados por esa institución dos de los tres menores que se escaparon de la celda del cuartel de Pueblo Nuevo-Mao, mientras que el tercero fue entregado por sus familiares. 

Los adolescentes, de 16 y 17 años, cuyos nombres omitimos por razones legales, la noche del pasado miércoles lograron cortar los barrotes de una ventana de la celda donde permanecían detenidos, y se fugaron. 

La Policía dijo que mediante labor de inteligencia, uno fue reapresado en su residencia en el sector San Antonio, el otro en la calle principal del sector Cañada de Piedra, y un tercero entregado a por sus familiares en la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de esta provincia. 

De los tres menores, uno del cual se duda su edad tiene un largo historial delictivo y protagonizó un incidente en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes cuando en medio de una audiencia explotó una funda con excremento humano una funda en el estrado.
Reapresan tres menores que escaparon de cuartel policial Reapresan tres menores que escaparon de cuartel policial Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.