Joseíto Mateo quiere grabar con “Omega”

El “Rey del Merengue”, Joseíto Mateo, dijo en un programa de televisión que quiere grabar un tema a dúo con el intérprete de música urbana “Omega”. Dijo además que en lo adelante le gustaría vestir al estilo urbano.

“Un día de estos los voy a sorprender a ustedes con mis pantaloncitos así y por aquí, (señalando la parte baja de la espalda), pues yo lo puedo hacer porque todavía no estoy panzón”, subrayó el legendario merenguero.

Al ser cuestionado acerca de que si ya ha hecho los contactos para grabar el tema con “El Fuerte”, como también es conocido “Omega”, Joseíto Mateo manifestó que aún no ha podido comunicarse con “el gran Omega, el fuerte”, por lo que le hizo un llamado al artista para que se concretice su sueño.

“Ya tu sabes, Omega, tienes eso compromiso conmigo, le vamos a meter una fuñenda de esas que tú haces”, expresó “El Diablo Mateo”, como también es conocido por la energía que impregna en escena, y sigo citó el proverbio “que al son que te tocan, baila”.

Sobre la evolución que ha sufrido el merengue en los últimos años, Joseíto Mateo dijo que está de acuerdo debido “a que todo ha cambiado”.

Sin embargo, abogó para que se le dé oportunidad a los “merengueros de antes” para que puedan fisionar el ritmo de antes con el de ahora.

Anunció que legó a un acuerdo con el también merenguero El Jeffrey para “tratar de hacer algo nuevo entre los dos”.

“El Jeffrey es tremendo muchacho, muy cariñoso, como yo lo conozco desde que él comenzó”, indicó. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Joseíto Mateo quiere grabar con “Omega” Joseíto Mateo quiere grabar con “Omega” Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.