Hace un año que tumbaron avión en Ucrania

Sidney, Australia (EFE)-.  Un video publicado ayer, cuando se cumple el primer aniversario del derribo del MH17 en el este de Ucrania, muestra la llegada de un grupo de presuntos rebeldes prorrusos al lugar en donde cayó el aparato tras el impacto de un misil tierra-aire. 

Las imágenes divulgadas por el grupo mediático News Corp Australia, que se creen fueron filmadas por los mismos rebeldes y cuya veracidad no se ha comprobado, revela la conmoción entre los combatientes al descubrir que habían derribado un avión comercial y no un avión de combate ucraniano. 

 Los soldados y comandantes conversan durante el video con el cuartel general para tratar de averiguar qué ha sucedido, según la transcripción del vídeo. 

Los diálogos, que se van intensificando por momentos, señalan la confusión hasta que reconocen que el avión derribado es una aeronave de transporte civil. 

“Miren son extranjeros, son malasios”, de acuerdo a la transcripción publicada por el diario “Daily Telegraph” del grupo News Corp. Asimismo el vídeo muestra cómo los rebeldes rebuscan entre las pertenencias de las víctimas entre los escombros del aparato.
Hace un año que tumbaron avión en Ucrania Hace un año que tumbaron avión en Ucrania Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.