Gobierno responderá hoy a la OEA sobre diálogo entre República Dominicana y Haití

SANTO DOMINGO. El Gobierno ofrecerá en el transcurso del día de hoy una respuesta a las más recientes declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en las que propone un diálogo la República Dominicana y Haití, con relación al tema migratorio.

Desde hace más de una hora, se encuentran reunidos en el Palacio Nacional el canciller Andrés Navarro, los ministros de Interior y Policía, José Ramón Fadul; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Inmediatamente concluya la reunión, será emitida una declaración pública en el salón Orlando Martínez, según se informó a los periodistas.

Almagro sugirió un diálogo entre la República Dominicana y Haití para hablar de "la crisis" surgida con la salida voluntaria de haitianos hacia su país. Ayer, el canciller Andrés Navarro dijo que en las actuales condiciones no se podía realizar ese diálogo con las autoridades del vecino país. 
(Fuente: diariolibre.com)
Gobierno responderá hoy a la OEA sobre diálogo entre República Dominicana y Haití Gobierno responderá hoy a la OEA sobre diálogo entre República Dominicana y Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.