En Manzanillo: Pintan medidores de EDENORTE de negro, por apagones

Montecristi-.El pueblo de Manzanillo se cansó, y es que luego de realizar una marcha pacífica y enviarle una comunicación a los Jefe de EDENORTE, pues el pueblo fue más castigado aun con los apagones.

El pueblo se cansó y desde la noche empezaron a pintar los contadores de negro en respuesta al castigo y la zozobra que esta institución tiene contra los Manzanilleros.

La protesta de los comunitarios busca llamar la atención de las autoridades de la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE).

“Casas humildes con apenas un televisor, una nevera y dos o tres bombillas de dicho sector, recibieron facturas de luz entre los 2,300.00 y 4,000.00 pesos, algo verdaderamente insólito”, señalan.

Asimismo dicen no se negarse a pagar el servicio, pero no de la forma en que reciben las pocas horas de luz eléctrica y las elevadas tarifas.

Dijeron que día pasado le entregaron una comunicación al jefe de EDENORTE en Montecristi, sin embargo las repuestas que nos dieron fueron apagones.

“Como forma de protesta, pintamos de negro, los contadores instalados en nuestras casas, por no destruirlos, pero nuestras próxima protesta en caso de no resolvernos este problema, vamos a desmontarlo todos y lo llevaremos hacia EDENORTE”, indicaron.
(Fuente: citysantiago.com)
En Manzanillo: Pintan medidores de EDENORTE de negro, por apagones En Manzanillo: Pintan medidores de EDENORTE de negro, por apagones Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.