Denuncian agentes de la DNCD en Esperanza ponen drogas

Esperanza-. A pesar de que recientemente la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dispuso el arresto e investigación de su dotación en este municipio, continúan las denuncias sobre la supuesta colocación de estupefacientes a personas para incriminarlas. 

El caso más reciente lo denunciaron familiares del nombrado Alexander Cruz, de 42 años, residente en la comunidad de Damajagua del distrito municipal de Maizal en ese municipio, quienes alegan al mismo los agentes del organismo le pusieron drogas. 

El prevenido fue sometido la tarde de este pasado jueves por la posesión de 10 porciones de cocaína y otras 10 de marihuana, y al mismo se le impuso una medida de coerción de dos meses de prisión preventiva. 

Los parientes del acusado indicaron que este es un comerciante, y que fue detenido en el patio de su residencia, y que la droga que la DNCD alega se le ocupó le fue puesta por los agentes de ese organismo, por lo que solicitaron una investigación exhaustiva del caso.
Denuncian agentes de la DNCD en Esperanza ponen drogas Denuncian agentes de la DNCD en Esperanza ponen drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.