PN apresa en Navarrete hombre acusado de robo en Laguna Salada

Laguna Salada-. La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre en el municipio de Navarrete acusado de supuestamente penetrar a una vivienda en esta ciudad, de donde fue sustraída una pistola y varios objetos. 

José Miguel Pérez, de 48 años de edad, residente en la calle Santa Ana de esa población, fue detenido próximo al destacamento policial de allí. 

El mismo era buscado por la Policía mediante una orden de arresto emitida el pasado día 18 del corriente mes por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde. 

El imputado es acusado de en compañía de otro sujeto, en fecha 15 de enero de este año, penetrar al interior de la residencia del señor Nicio Omar Fermín Tremols, ubicada en la calle Duarte del municipio Laguna Salada, de donde sustrajeron una pistola y varias prendas preciosas.
PN apresa en Navarrete hombre acusado de robo en Laguna Salada PN apresa en Navarrete hombre acusado de robo en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.