Joven resulta lesionado en accidente de tránsito en Loma de Cabrera

Dajabón-. Un joven tuvo que ser internado en el hospital público Matías Ramón Mella de esta población debido a los golpes recibidos en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una motocicleta y un camión. 

El nombrado Elvis Manuel Gutiérrez, de 19 años de edad, residente en la sección Monte Grande de Loma de Cabrera, recibió las primeras atenciones médicas en el hospital Ramón Adriano Villalona de esa población, debido a trauma craneal moderado. 

La Policía Nacional informó que el mismo recibió los golpes al originarse un choque entre la motocicleta marca Tauro, color negro, que este conducía, con el camión Marca Daihatsu, color blanco, placa L203616, conducido por el nombrado Rafael Tejada, de 49 años de edad, residente en la calle José Agustín Peralta Estévez del municipio Loma de Cabrera. 

Este accidente de tránsito ocurrió en la calle Principal de la sección de Monte Grande, próximo al puente del río Masacre, y se dijo que el conductor del camión se encuentra detenido.
Joven resulta lesionado en accidente de tránsito en Loma de Cabrera Joven resulta lesionado en accidente de tránsito en Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.