Comitiva del gobierno visita Monte Grande

Loma de Cabrera-. Una comisión integrada por representantes del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Instituto Agrario Dominicano (IAD), Ministerio de Agricultura, Banco Agrícola y otros del sector agropecuario, visitaron la comunidad Monte Grande en Loma de Cabrera, para evaluar proyectos solicitados al presidente Danilo Medina y su reciente visita sorpresa. 

Dicha Comitiva encabezada por el Director Ejecutivo del FEDA, Antonio López y el Director General del IAD, Emilio Toribio Olivo, aprobaron en Monte Grande, la construcción del centro de acopio para la producción de cáscaras de naranja por un costo de 3.5 millones de pesos, la donación de un camión, la instalación de un vivero y las brigadas que trabajaran en la reforestación en la zona. 

Igualmente la comisión aprobó la construcción de dos aulas y la remodelación del plantel escolar de la comunidad, un autobús para los estudiantes, la donación de 100 cajas de abejas para la instalación de un apiario. 

Luego los técnicos, a los que también acompañó Olgo Fernández, Director Ejecutivo del INDRHI, se trasladaron en helicóptero a Guayajayuco, donde también aprobaron la mayoría de los proyectos que les fueron solicitados al presidente Medina el pasado domingo.
Comitiva del gobierno visita Monte Grande Comitiva del gobierno visita Monte Grande Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.