Avanza instalación 24 horas en Luperón y normalización voltaje en Villa Isabela

Se encuentra en su etapa final la construcción de un proyecto 24 horas en el municipio de Luperón-Puerto Plata, así como la mejora del voltaje en la comunidad de Villa Isabela, trabajos que realizan técnicos de EDENORTE. 

Según una nota de prensa de la distribuida de electricidad, dichos trabajos consisten en la construcción de una subestación de 14 Megavatios, izado de 669 postes, 508 luminarias, instalación de 74 transformadores, y 24.36 kilómetros de redes de media tensión. 

 Por igual, el tendido de 19.88 de baja tensión (triplex) lo que permitirá la normalización de mil 563 clientes, para beneficio de más de 6 mil residentes en esos lugares. 

En dichas labores, EDENORTE realiza una inversión que sobrepasa los 181 millones de pesos, informó Julio César Correa, Administrador Gerente General. 

Dijo el principal ejecutivo de EDENORTE que dicho proyecto eléctrico tiene como objetivo solucionar el problema de voltaje en esa comunidad y Villa Isabela y a la vez brindar servicio energético 24 horas a los moradores de Luperón, mejorando así el servicio energético y, por ende, también la calidad de vida de sus moradores.
Avanza instalación 24 horas en Luperón y normalización voltaje en Villa Isabela Avanza instalación 24 horas en Luperón y normalización voltaje en Villa Isabela Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.