Realizan concentración y marcha en Mao contra decisión judicial favorece a imputados de corrupción

Mao-. Grupos populares, dirigentes gremiales y políticos de esta ciudad, realizaron una concentración-marcha en repudio a la sentencia de la Suprema Corte de Justicia que favoreció al senador Félix Bautista y el Alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez. 

La protesta pacífica inició con una concentración en el Parque Amado Franco Bidó, de donde decenas de personas marcharon hasta el parque Duarte de esta misma ciudad, vigilados por un contingente policial. 

Los manifestantes portando pancartas y vociferando consignas rechazaron el “No ha Lugar” a favor del legislador Félix Bautista y el Alcalde Félix Rodríguez, con lo que dijeron la justicia se pone del lado de la impunidad y la corrupción. 

 En la protesta pacífica estuvieron presentes dirigentes populares y gremiales, así como miembros de partidos políticos, que pidieron la destitución de los jueces de la Suprema Corte de Justicia y el sometimiento de los corruptos. 

 En la actividad fue notoria la presencia del diputado José Francisco López Chávez; José Valenzuela, Zenón Felipe; Fernando Hernández; Miguel Ángel Fernández, Rubén Mercado y otros.
Realizan concentración y marcha en Mao contra decisión judicial favorece a imputados de corrupción Realizan concentración y marcha en Mao contra decisión judicial favorece a imputados de corrupción Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.