Dirigentes del PRD apoyan precandidato Alcalde del PRM Eduar espinal

Esperanza-. Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio pasaron a respaldar al precandidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduar Espinal. 

En una reunión de trabajo que sostuvo el aspirante a la Alcaldía en su residencia con su equipo de trabajo, durante el pasado fin de semana, los dirigentes perredeístas decidieron apoyar su proyecto político. 

Entre los que pasaron a apoyar actual regidor se encuentran; Víctor Manuel Trejo, Elpidio Morales, John, y La Picúa, entre otros. 

Según una nota de prensa, los cuadros políticos manifestaron que pasaron a formar parte del PRM y a trabajar a favor de Eduar Espinal, porque en una gestión suya, realizará una excelente labor, ya que entienden que él representaría los mejores intereses de la ciudadanía.
Dirigentes del PRD apoyan precandidato Alcalde del PRM Eduar espinal Dirigentes del PRD apoyan precandidato Alcalde del PRM Eduar espinal Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.