SNTP Valverde expresa condolencias a periodista por muerte de su madre

Mao-. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Filial Valverde, expresó sus condolencias y solidaridad ante la muerte de la señora Dominga Altagracia Rodríguez, madre de la periodista Rosanny López. 

La señora Rodríguez tenía 68 años de edad y su deceso se produjo un día antes en que iba a ser reconocida como “Vecina Ejemplar”, por parte de la Junta de Vecinos María Virginia Espinal de sector Sibila. 

La madre de la periodista Rosanny López tenía 8 hijos y era una señora de trato amable y complaciente con sus vecinos, amigos y familiares, quienes hoy lloran con tristeza su partida. 

 El Secretario General del SNTP, filial Valverde, Anselmo Brito, dijo que en nombre del gremio periodístico ofrece un abrazo solidario a la colega Rosanny López, y con ella a todos sus familiares, ante el lamentable fallecimiento de su madre.
SNTP Valverde expresa condolencias a periodista por muerte de su madre SNTP Valverde expresa condolencias a periodista por muerte de su madre Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.