Reportan dos heridos en hechos separados ocurridos en Esperanza

Esperanza-. Dos hombres, incluyendo un nacional haitiano, fueron internados en un centro clínico privado de este municipio, tras resultar heridos, uno de estos de bala, en hechos separados. 

De acuerdo a lo informado, el nacional haitiano Domini Jean, de 27 años de edad, residente en la sección el Palo Damajagua, fue ingresado en una clínica de allí, debido a herida de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada sin salid, que se la ocasionaron personas desconocidas mientras éste se encontraba en una finca donde labora. 

En el mismo centro de salud, fue ingresado el albañil Melquíades Ogando, de 47 años de edad, residente en la calle La Azucarera de Esperanza, presentando herida de arma blanca en el antebrazo derecho, que se la ocasionaron personas desconocidas, en un incidente ocurrido en el negocio expendio de bebidas alcohólicas Visión Bar. 

La Policía Nacional dijo investigar ambos hechos para dar con los responsables de los mismos.
Reportan dos heridos en hechos separados ocurridos en Esperanza Reportan dos heridos en hechos separados ocurridos en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.