Parroquia María Auxiliadora de Mao da a conocer programa de Semana Santa

Mao-. La Parroquia María Auxiliadora del sector del mismo nombre en esta ciudad, dio a conocer su programa de actividades con motivo de la semana santa. 

El sacerdote Enriquillo Núñez, Padre Pepe, informó que el domingo 29, domingo de Ramos, se realizará una procesión a las 7:30 de la mañana, saliendo desde esa parroquia ubicada en la calle Primera del sector María Auxiliadora. 

El lunes santo, se realizará una procesión que partirá desde la escuela Paul P. Harris, a las 5:30 de la tarde; mientras que el martes santo, se llevará a cabo la caminata penitencial, a las 2:00 de la mañana, partiendo desde dicha parroquia con destino a Pueblo Nuevo-Mao. 

El religioso también dijo que el miércoles santo, se realizarán actos religiosos; el jueves santo, será celebrada la misa crismal en la Catedral Santa Cruz, y la misa de la cena y lavatorio de los pies en la parroquia María Auxiliadora; y a las 9:00 de la mañana se estará realizando la adoración del santísimo sacramento. 

En tanto que, el viernes santo, desde las 7:00 de la mañana se dará continuación a la adoración del santísimo sacramento; también un vía crucis a partir del mediodía; y a las 7:30 de la noche, se realizará la marcha del silencio. 

El sábado santo, se realizará la meditación de los Dolores, a las 8:00 de la mañana, en dicha parroquia, y a partir de las 7:00 de la noche, la gran vigilia Pascual; mientras que el domingo de resurrección, a las 9:00 de la mañana será la misa de resurrección; y a las 2:30 de la tarde, la caravana de la resurrección.
 
Parroquia María Auxiliadora de Mao da a conocer programa de Semana Santa Parroquia María Auxiliadora de Mao da a conocer programa de Semana Santa Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.