Muere la madre de la vicealcaldesa de Mao Nicelia Fernández

Mao-. El Ministerio de Deportes en la Provincia Valverde expresó su pesar por la muerte de la señora Dolores viuda Fernández, quien falleció a la edad de 100 años en esta ciudad de Mao. 

Sus hijos, Nicelis Fernández, Vice-alcaldesa de Mao, Rogelio Fernández, director técnico del MIDEREC, Carmen Gloria, Walquiria Marisela, Otis y Leonor, informaron que sus restos están siendo velados en la iglesia Adventista del séptimo día, en la calle Beller próximo al mercado público. 

Doña Dolores viuda Fernández, será sepultada a las 6 de la tarde de este viernes, en el cementerio municipal de este municipio de Mao. 

La directora provincial de Deportes en Valverde Yudelka Bonilla, dijo unirse al dolor que embarga a esta familia, esperando el descanso de su alma y exhortando a sus descendientes a mantener vivo el legado de tan ilustre dama.
Muere la madre de la vicealcaldesa de Mao Nicelia Fernández Muere la madre de la vicealcaldesa de Mao Nicelia Fernández Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.