Ministro de Obras Públicas visitará Clavellina este jueves

Dajabón-. Será este jueves 19 de marzo cuando el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, visite la comunidad Clavellina de este municipio, donde se espera deje iniciada la carretera que comunica a esa y otras comunidades vecinas con esta ciudad fronteriza. 

Con esta visita se cumplirá un acuerdo arribado entre el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández y el de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, donde este último se comprometió a visitar en esta fecha la referida comunidad, con el propósito de solucionar el problema de la carretera. 

Grandes expectativas se han generado en torno a dicho encuentro, ya que las comunidades que serán beneficiadas con la construcción de esta vía llevan más de 40 años esperando ver ese sueño hecho realidad, 

Entre las comunidades que estarán presentes en la reunión de este jueves y son beneficiadas directas e indirectamente, están Clavellina, La Patilla, La Aviación, Esperón, La Piña, Sabana Larga, Lajas Esperón, Sabana Larga, Lajas Campeche, El Candelón, Chacuey y otras. 

 El encuentro con el Ministro de Obras Pública está programado para las 3:00 PM de la tarde y tendrá lugar en centro comunal de la comunidad de Clavellina.
Ministro de Obras Públicas visitará Clavellina este jueves Ministro de Obras Públicas visitará Clavellina este jueves Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.