Hombre mata a su ex concubina y lanza su cadáver próximo al río Isabela

Santo Domingo -. Un hombre mató la tarde de ayer de un balazo en el tórax a su ex concubina, luego de raptarla en Herrera y llevarla a las proximidades del Batey Palamara, Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Según la Policía, Eufemio Eusebio Acosta, de 53 años, se entregó anoche y admitió haber asesinado por heridas de bala y golpes contusos a Antonia Rivera Gómez, de 44, cuyo cadáver dejó a orillas de la carretera, próximo al río Isabela.

La uniformada informó que en la investigación se determinó que el detenido interceptó a Rivera Gómez en el sector Enriquillo de Herrera y la montó bajo amenazas y golpes en el carro Chevrolet, rojo, placa A571115.

También estableció que Acosta realizó un disparo contra Ronal Acevedo Gómez, quien al enterarse del rapto de su madre empezó a buscarla.

La institución del orden informó que en poder del prevenido se ocupó la pistola marca Viking FM 446 Cal. 9 milímetros No. 0644600476.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
(Fuente: listindiario.com)
Hombre mata a su ex concubina y lanza su cadáver próximo al río Isabela Hombre mata a su ex concubina y lanza su cadáver próximo al río Isabela Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.