Hombre mata a otro de varias puñaladas en medio de una riña por arma de fuego casera

Santo Domingo -. La Policía apresó anoche a un hombre que mató a otro al propinarle varias puñaladas en medio de una riña, supuestamente el agresor reclamaba la devolución de un arma de fabricación casera.

Joly Núñez Trinidad (Joel), de 28 años, fue apresado con relación a la muerte de Luis Ángel Pimentel Gómez, de 18, a causa de herida de arma blanca en distintas partes del cuerpo, en un hecho ocurrido en El Cachón de la Rubia, Lucerna, Santo Domingo Este.

El informe preliminar da cuenta que alrededor de las 9:00 de la noche Pimentel Gómez y Núñez Trinidad sostuvieron una discusión, en medio de la cual se produjo el crimen.

En el proceso investigativo fue ocupado un cuchillo de unas 12 pulgadas y un arma de fabricación casera tipo chilena, informó la Policía.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
(Fuente: listindiario.com)
Hombre mata a otro de varias puñaladas en medio de una riña por arma de fuego casera Hombre mata a otro de varias puñaladas en medio de una riña por arma de fuego casera Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.