Eduar Espinal lanza aspiraciones a la Alcaldía de Esperanza

Esperanza-. El concejal Eduar Espinal dio a conocer sus aspiraciones a la Alcaldía Municipal de esta población por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

El también educador y comunicador dio a conocer de forma oficial su precandidatura a Alcalde en una rueda de prensa realizada en un restaurante de ese municipio, en el que también hicieron acto de presencia los precandidatos Eddy Nolasco, a senador; y Andrés Bernard (Templars), a diputado. 

Eduar espinal dijo que le propone a Esperanza una gestión municipal que girará en torno a la búsqueda de soluciones que den como resultado el crecimiento de la colectividad. 

Sostuvo que una alcaldía exitosa es aquella que logra abrazar la eficiencia, la transparencia, la participación y un conjunto de planes, políticas y acciones que mejoren la calidad de vida de su gente, por lo dijo hará un ayuntamiento de rostro humano. 

Espinal citó entre los ejes centrales de trabajo y desarrollo de su gestión; la transparencia en la función pública, el ornato y limpieza, salud y asistencia social, participación, educación y cultura, rescate de los espacios públicos y otros de no menor importancia. 

A la actividad se dieron cita importantes dirigentes del PRM en Esperanza, que dijeron apoyar las aspiraciones del concejal Eduar Espinal. 

Eduar Espinal lanza aspiraciones a la Alcaldía de Esperanza Eduar Espinal lanza aspiraciones a la Alcaldía de Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.