Dos hombres resultan heridos en accidente de tránsito en Villla Vásquez

Montecristi-. Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos con la amputación de uno de sus brazos, al originarse un choque entre una motocicleta y un jeep en el municipio de Villa Vásquez. 

 Fermín José Rodríguez, de 32 años de edad, residente en el Callejón Félix Rojas de esa población, fue atendido en el hospital público de allí y referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a la amputación de su brazo derecho. 

En tanto que, el nombrado Abreu Castro, de 33 años de edad, residente en la calle Activo 20-30, fue trasladado al mismo centro de salud, a consecuencia de fractura de radio del brazo izquierdo, según diagnóstico médico. 

La Policía dijo que ambos hombres resultaron heridos tras originarse un choque entre la motocicleta marca CG-150, modelo X-1000, color negro, conducida por el primero y en la que el segundo viajaba en la parte trasera, con el jeep marca Toyota, color blanco con rojo, placa G293193, conducido Sergio Ramón Martínez, de 59 años de edad, residente en el barrio Las Flores de Villa Vázquez, quien se encuentra detenido.
Dos hombres resultan heridos en accidente de tránsito en Villla Vásquez Dos hombres resultan heridos en accidente  de tránsito en Villla Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.