Consulado Dominicano en Juana Méndez-Haití sigue cerrado

Dajabón-. El Consulado Dominicano en la localidad haitiana de Quanaminthe (Juana Méndez), continúa cerrado este martes, después que ayer (lunes) grupos rebeldes del vecino país convocaran a una marcha en contra de supuestos abusos a sus compatriotas en el país, lo que obligó a reforzar la seguridad del mismo con Policías haitianos y miembros de la MINUSTAH. 

No obstante prevalece un ambiente de calma en la población de Juana Méndez y en la frontera con Dajabón y no se tiene por el momento ningún anuncio de protestas informaron fuentes militares. 

 Informaciones obtenidas dan cuenta de que, las labores por el puente fronterizo se realizan de forma normal y se puede observar la entrada y salida al vecino país de personas a pie y en vehículo sin ningún inconveniente. 

Ayer, La Policía haitiana y la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (Minustah) reforzaron la seguridad del Consulado Dominicano en Juana Méndez, el cual se mantiene cerrado, debido a que sectores programaron una marcha en contra de los supuestos abusos a los haitianos en República Dominicana.
Consulado Dominicano en Juana Méndez-Haití sigue cerrado Consulado Dominicano en Juana Méndez-Haití sigue cerrado Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.