Brito para Alcalde y Güichardo para senador, favoritos en el PLD

Mao-. Resultados de una encuesta a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dan favoritos a Heriberto Brito como candidato a Alcalde por esa organización política en Mao. 

Según el estudio de intención de votos para la Alcaldía de Mao, Brito ganaría con el 38 por ciento contra el 27 por ciento, si sólo fueran las precandidaturas de él y la de Domingo Colón. 

Contra Víctor Gómez, los resultados serían Heriberto Brito 36 por ciento, Gómez el 32 por ciento; Mientras que de manera conjunta con los cuatro aspirantes a la Alcaldía, la encuesta da un empate de un 21 por ciento entre Brito y Colón; un 10 por ciento para Víctor Gómez; y un 9 por ciento para José Balbuena. 

En cuanto a la senaduría de Valverde, los resultados de este estudio favorecen a Manuel Güichardo con 39 por ciento de la intención de votos contra el 37 por ciento de Ángela Pozo.
Brito para Alcalde y Güichardo para senador, favoritos en el PLD Brito para Alcalde y Güichardo para senador, favoritos en el PLD Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.