PN apresa hombre al que le ocupa objetos y hasta un arma de uso militar

Santiago Rodríguez-. En un allanamiento realizado por la Policía y el Ministerio Público en una vivienda del municipio de Sabaneta, se detuvo a una persona y se ocuparon varios objetos, incluyendo un lanza granadas o mísiles. 

Los efectivos policiales, en compañía del fiscal Freiqui Manuel Pérez, requisaron la vivienda ubicada en la calle Proyecto de la Cañada los Cartones, en el sector Villa Polín, donde reside el nombra Domingo Saviñón Pineda, de 47 años de edad. 

En el allanamiento en busca de unos tales Luis David Castillo, Jesús y Carlitos, buscado activamente por la Policía por varios hechos delictivos, en dicha vivienda se ocuparon equipos de sonido, varios objetos sin documentos, así como un estuche de pistola, un pantalón militar, una motocicleta marca Galaxy, CG-3000, color rojo; y un artefacto militar de lanza granada o misil (arma antitanque). 

Las autoridades policiales informaron que Saviñón Pineda y todo lo ocupado se encuentran en la dotación de allí para ser puestos a disposición de la justicia.
PN apresa hombre al que le ocupa objetos y hasta un arma de uso militar PN apresa hombre al que le ocupa objetos y hasta un arma de uso militar Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.