Hipólito Mejía considera el país debe cambiar de rumbo

NIZAO, Peravia. El expresidente Hipólito Mejía manifestó que "en este país hay que cambiar el rumbo, porque no es posible que miles y miles de personas de estas poblaciones se vean en la necesidad a irse a los barrios de la capital en busca de nuevos horizontes, porque en sus pueblos no tienen oportunidad de progresar".

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) garantizó que los jóvenes y estudiantes que se gradúen tendrían en un gobierno encabezado por él trabajo garantizado y digno para que puedan sustentar a sus familias.

Sostuvo que es necesario fomentar la agropecuaria, así como la educación de los niños y jovencitos, que deben prepararse en distintas disciplinas técnicas.

Mejía visitó este miércoles los municipios de Nizao, Palenque y Nigua, donde dejó estructurados y juramentados los equipos de trabajo del movimiento H16, y reiteró su compromiso de sacar junto al pueblo del Palacio Nacional al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e impedir el regreso a la Presidencia de Leonel Fernández. Al agradecer el respaldo de los munícipes de las poblaciones visitadas, manifestó su compromiso con el desarrollo de estas , de las que dijo que en la actualidad han sido abandonadas por los gobiernos del PLD.

Mejía expresó: "Me duele en el alma ver que los jóvenes de estas poblaciones no tienen oportunidad para prepararse y formarse en carreras técnicas o acudir a las universidade. No existe razón para que nuestros muchachos y muchachas ni estudien ni trabajen".

En Nigua, Mejía juramentó como coordinadora municipal del H16 a Mary Valenzuela, Andrés Contreras, Yenni Valenzuela Evelyn Santana y Rafael Amor.

Acompañaron al expresidente Hipólito Mejía en la actividad, por la dirección regional y provincial del H16, Nelson de la Rosa, Osiris Guzmán, Agapito Reyes, Mateo Aquino Febrillet y los coordinadores de la Circunscripción tres de la provincia San Cristóbal, Príncipe Alexis, Marcos Encarnación y Cristóbal Ramírez, así como los precandidatos a diputados Jesús Ramírez, Jesús Sosa y Andy Valdez.

Mientras que en Nizao fueron juramentados Glovis Reyes, Agustín Mercedes, Ronny Mercedes y Dulce María Bautista.

En Palenque fueron juramentados José Manuel Mejía, Moisés Pérez, Aní Elías, Marelis Espinosa, Daniel Figuereo, Aladino Paulino y Mario Berroa.
(Fuente: diariolibre.com)
Hipólito Mejía considera el país debe cambiar de rumbo Hipólito Mejía considera el país debe cambiar de rumbo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.