Ciberterroristas del EI piratearon las cuentas de Twitter y YouTube del comando militar estadounidense en Medio Oriente

Ciberterroristas del Estado Islámico piratearon la cuenta de Twitter y YouTube del comando militar estadounidense en Medio Oriente Ciberterroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) piratearon hoy la cuenta de Twitter y YouTube del comando militar estadounidense en Medio Oriente (Centcom) y difundió documentos confidenciales del Ejército norteamericano; entre ellos, las direcciones personales de oficiales.

Entre la información filtrada, se encuentran direcciones de trabajo y números de teléfonos (algunos supuestamente ya dados de baja) de la cúpula militar estadounidense; entre ellos, los del jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Martin Dempsey.

“SOLDADOS NORTEAMERICANOS, ESTAMOS YENDO, MIREN SUS ESPALDAS”, AMENAZARON EN UNO DE LOS MENSAJES

“Soldados norteamericanos, estamos yendo, miren sus espaldas”, amenazaron en uno de los mensajes pirateados. “El ISIS ya está aquí, estamos en sus PC, en cada base militar estadounidense”, escribieron. La cuenta de Twitter fue desactivada a los pocos minutos.
Ciberterroristas del EI piratearon las cuentas de Twitter y YouTube del comando militar estadounidense en Medio Oriente Ciberterroristas del EI piratearon las cuentas de Twitter y YouTube del comando militar estadounidense en Medio Oriente Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.