Sacerdote deplora mal estado de carreteras

Sabaneta-. El sacerdote Marcelo Taveras, de la Parroquia San Ignacio de Loyola en Sabaneta-Santiago Rodríguez, reconoció las inversiones y ejecuciones del Presidente Danilo Medina en obras educativas, pero reclamó la reparación de las vías de acceso. 

El religioso deploró el hecho de que los estudiantes y personal de apoyo tienen problemas para llegar a los centros educativos, debido al deterioro progresivo de carreteras y caminos vecinales. 

El sacerdote Marcelo Taveras dijo que el jefe de Estado tiene buenas intenciones con edificar centros educativos, pero cree prudente que Medina sea enterado que los caminos y carreteras están en pésimas condiciones y que deben ser reparados. 

Expresó que de nada sirven esas obras si no hay caminos en buenas condiciones, para que los estudiantes, profesores, y personal de apoyo puedan llegar a los planteles.
Sacerdote deplora mal estado de carreteras Sacerdote deplora mal estado de carreteras Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.