Roban en la residencia de la directora del Distrito Educativo 09-01 de Mao

Mao-. Elementos hasta el momento desconocidos penetraron la residencia de la Directora del Distrito Educativo 09-01 de Mao, de donde cargaron con una lap-top, dinero en efectivo y prendas preciosas. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, los delincuentes penetraron a vivienda de Dolores Emilia Fermín (Loli), ubicada en el residencial Bello Atardecer de esta ciudad, para lo cual violentaron el manubrio de una puerta de hierro que comunica con la cocina. 

Juan Ramón Durán, esposo de la funcionaria, dijo a la Policía, que los malhechores cargaron con una computadora portátil (lap-top), propiedad del Ministerio de Educación, un perfume, la suma de 6 mil dólares en efectivo, y varias prendas preciosas. 

Los delincuentes aprovecharon que la vivienda estaba sola para cometer el robo; mientras la Policía dijo que hay dos personas detenidas para ser investigados con relación al hecho.
Roban en la residencia de la directora del Distrito Educativo 09-01 de Mao Roban en la residencia de la directora del Distrito Educativo 09-01 de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.