Policía cancela jefe del Dican en Dajabón fue apresado con droga

SANTIAGO.- La jefatura de la Policía Nacional canceló al encargado de la Dirección Central Antinarcótica del cuerpo del orden en el municipio de Dajabón, luego de ser apresado anoche con tres pacas de marihuana, mediante un operativo realizado en la avenida Estrella Sadhalá.

Al capitán Gilberto Antonio Abreu Guzmán, quien viajaba en el carro Toyota Corolla del 2005, color rojo, placa A564726, junto a Starling Castillo Basora, tras ser requisado les fueron encontradas tres pacas de marihuana con un peso de 24.46 libras.

En total, la droga incautada, tiene un peso de 11 mil 112 gramos, indica un informe de la Dirección Central Antinarcótica regional Norte, que comanda el mayor Cándido Rosario.

Además, los agentes incautaron una pistola calibre nueve milímetros y una escopeta Maverick, calibre 12, así como tres celulares.

Se informó que los cuerpos de inteligencia estaban dándoles seguimiento a los detenidos, porque tenían la información de que traficaban con estupefacientes.

Los imputados fueron enviados al organismo correspondiente para ser puestos a disposición de la justicia. - 
(Fuente: El Caribe)
Policía cancela jefe del Dican en Dajabón fue apresado con droga Policía cancela jefe del Dican en Dajabón fue apresado con droga Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.