PN hiere de bala a un hombre en Guatapanal

Mao-. Agentes policiales apresaron en el distrito municipal de Guatapanal a dos sujetos a los cuales ocuparon una motocicleta y copias de matriculas falsas, resultando uno de ellos herido de bala al hacer resistencia al arresto. 

El herido fue identificado como Pedro Pérez Marcelino Almonte, de 57 años, residente en Santiago, el cual fue curado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, debido a herida de arma de fuego en la pierna derecha y de perdigones en el brazo izquierdo. 

Las heridas que presenta se las ocasionó una patrulla de la Policía Nacional que lo mandó a detener mientras este transitaba por la comunidad de Potrero a bordo de la motocicleta marca Honda, Super Cub 90, color rojo. 

Se dijo que el mismo hizo caso omiso a la orden de detenerse y supuestamente le fue encima a los agentes con un arma blanca, por lo que los mismos repelieron la agresión. 

También se detuvo al nombrado Juan Alberto Fernández, al cual se le ocupó una la matricula falsa y la motocicleta marca X1000, CG-150, color rojo vino.
PN hiere de bala a un hombre en Guatapanal PN hiere de bala a un hombre en Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.