Marc Anthony se refiere a La India como "una tipa rara que no me cae bien"

El popular salsero puertorriqueño Marc Anthony se refirió a la cantante La India, con quien grabó hace 20 años el éxito “Vivir lo nuestro”, como "una tipa rara que no le caía demasiado bien".

Anthony se refirió así sobre Linda Viera, verdadero nombre de la cantante, durante un concierto que ofreció en Bogotá, Colombia.

“Esta canción la grabé con una tipa medio rara, que no me cae demasiado bien. La canción es una de mis favoritas, la tipa ya no sé…”, dijo el salsero de acuerdo a la publicación E New Latino, que cita a su vez la emisora colombiana Tropicana FM.

La revista señala que las declaraciones de Anthony resultaron sorprendentes, debido a que se creía superado el impasse que por años mantuvieron los intérpretes. Dice que hace unos meses La India declaró que sus diferencias con el cantante estaban en el pasado.

“Lo que hicimos significó algo grande. Conocerlo como artista, conocer su voz… Éramos tan jóvenes y no sabíamos lo que hacíamos. Le pusimos alma y corazón, y en mi corazón siempre va a estar Vivir lo nuestro“, declaraba India a la edición portorriqueña del periódico La República.

La eterna disputa entre Marc y la Princesa de la Salsa comenzó tras grabar su famoso dueto, una experiencia que el legendario productor Sergio George comparó en su momento con “tratar de unir a Palestina con Israel”, y que no hizo más que empeorar con el paso del tiempo, indica la publicación.-
Marc Anthony se refiere a La India como "una tipa rara que no me cae bien" Marc Anthony se refiere a La India como "una tipa rara que no me cae bien" Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.