Fundación Apreciados Niños entrega canastas navideñas a niños y envejecientes

Mao-. La Fundación Apreciados Niños de Delba Peralta entregó unas 170 canastas navideñas a niños apadrinados por esa entidad, así como a envejecientes de la comunidad de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal. 

La entrega fue hecha en un breve acto realizado en el centro comunidad de esa localidad, en el cual la señora Lucía Cabrera pronunció las palabras de bienvenida, mientras que Winston Peralta habló a nombre de la presidenta de dicha fundación. 

 De su lado, Sandro Rodríguez a nombre de los padrinos radicados en los Estados Unidos se refirió al gesto que realizan muchos boruqueros para hacer llegar sus aportes a los más necesitados. 

En tanto que, el sacerdote Flores Silvio Liz se refirió al sacrificio que realiza la presidenta de la Fundación Apreciados Niños, Delba Peralta, para buscar las ayudas que llegan a niños de escasos recursos económicos apadrinados por esa ONG. Decenas de niños y envejecientes recibieron una canasta navideña, mostrando todos su agradecimiento por el donativo. 

Fundación Apreciados Niños entrega canastas navideñas a niños y envejecientes Fundación Apreciados Niños entrega canastas navideñas a niños y envejecientes Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.